¿Qué se graba en el interior de las argollas de matrimonio?

Muchas parejas a la hora de escoger sus argollas de matrimonio nos preguntan qué es exactamente lo que deben poner en la parte interior de sus argollas, o más bien qué es lo que nosotros acostumbramos poner ahí, acá te contaremos qué es lo que debes esperar encontrar en la cara interior de tus argollas de matrimonio Waisberg Torrealba.

La respuesta sin duda es simple, lo primero y más importante es que en esta parte de tus argollas puedes poner un breve mensaje, o el nombre de cada uno en el anillo del otro, o la fecha en que contrajeron matrimonio, o ese tipo de lindos detalles que hacen que estas preciosas piezas tengan un significado aun más potente para la pareja. 

Pero te contamos que como empresa, en WT Joyas acostumbramos grabar también en cada joya, el cuño de nuestra marca, que es una W y una T, asegurando así la autenticidad y garantía de los anillos. Además dentro de ambas argollas encontrarán rotulada, la ley del metal utilizado para la confección de la argolla, que en casi la totalidad de los casos es oro de 750 Milésimas (equivalente a 18 quilates), decimos casi porque hemos hecho a pedido, argollas con todo tipo de materiales.