Elecciones, ¿Solitario, Medio cintillo o Fusión?

Siempre a la hora de elegir el modelo de anillo para nuestra pareja, pasamos por la incertidumbre ¿Qué tipo de anillo regalar, el solitario, medio cintillo o una fusión de ambos?. Acá te entregamos algunos tips útiles para poder tomar esa decisión de manera acertada.
Los solitarios son anillos con un detalle central, que sin duda tiene que ver con el tamaño en puntos de la piedra, esta es la que entrega el brillo a la joya, por tanto puede ser útil para esas novias decididas, quizá un poco más clásicas que no tienen trabajos u ocupaciones en donde necesiten su mano despejada, ya que un solitario requiere altura para su piedra, por tanto una doctora que ocupa guantes podría verse afectada en el día a día al usar un solitario. Un Medio cintillo o cintillo completo, es una joya llamativa que deslumbra con su gran número de piedras, una buena opción para esas novias más simples que les gusta el diseño y necesitan una joya versátil visualmente pero baja en términos de piedras. Finalmente tenemos el anillo fusión, es decir que tenga una gran piedra central y en las caídas piedras como los medio cintillo. Sin duda son modelos de más alto costo por sus materiales, perfectos para esas novias que buscan lucir una joya preciosa en ocaciones especiales, y no tienen problemas con que el diseño sea en cierto grado más complejo.
Si quieres encontrar el anillo perfecto para tu pareja, te invitamos a ver nuestro modelaje, en donde encontrarás los tres tipos de anillos que te mencionamos en esta nota.

Pincha acá para conocer nuestros anillos